dimecres, 15 de juliol del 2009

20·06·09 COMIAT DE TEMPORADA 2008-2009

1 comentari:

HockeyRaxoiFemenino ha dit...

Considero este post como el más adecuado para sentirme "en familia" y expresar el agradecimiento de Dolores y el mío.

Estos días pasados estaba "a la espera" de un envío de hoqueibasefemení. La alegría de su llegada dio paso a la sorpresa, a la emoción y al disfrute, en principio, de su contenido para pasar al disfrute de lo "inmaterial".

La obra de arte (estoy de acuerdo con la afirmación de que arte es toda obra que se disfruta, que se admira, que comunica sentimientos, ideas, reflexiones... y que emociona al espectador que la observa) que surge del cariño, del convencimiento de su autor-a, del esfuerzo, de los sentimientos y de la sensibilidad es mucho, muchísimo más que un regalo que sólo se puede valorar en vacíos euros. El considerarnos merecedores de tan preciado bien es un gran valor añadido al mismo regalo.

Primero dar la enhorabuena, una vez más, por el estupendo y humano diario que es mucho más que un blog.

Segundo, ratificar que sólo de buenos trabajos se pueden extraer buenos "escaparates" como es este preciado anuario-diario que materializa en papel lo virtual. Cuando existen emociones y sentimientos en el contenido, la forma puede aparecer materializada de múltiples maneras conservando su esencia con igual intensidad.

Tercero, animaros a que continuéis regalando a nuestros sentidos más ambrosía "hoqueísticafemeníbase", ya que la madurez y experiencia suelen provocar obras más exquisitas.

Cuarto, valorar el apoyo que hacéis para visibilizar la socialización y las relaciones humanas que provoca, afortunadamente, el hoquei femení y la publicidad que visualizáis del deporte femenino el cual la necesita para su equiparación, valoración, fomento....para ser una pieza más del puzle de un mundo de personas y no de "hombres y mujeres", de un mundo sin clasificaciones, sin estereotipos y sin marginaciones. Convenceros de que estáis contribuyendo a acercarnos a un mundo mejor para nuestras hijas e hijos.

Quinto, dar las gracias por vuestra amistad desinteresada, fruto de la coincidencia de emociones y sentimientos.

"Con moito agarimo e os mellores desexos",
Dolores Mayán e Javier Rodríguez